Si hay una pieza que realmente resulta esencial en el salón, y para el bolsillo, son las mesas de centro. Más allá de su sentido estético, juega un papel práctico muy importante. Y es que cuando estás sentado en el sofá leyendo un libro o viendo la televisión, es el mueble indispensable para dejar el café, apoyar el teléfono móvil o colocar algunas velas para crear un ambiente íntimo y acogedor.
Mesa de centro barata
En iConfort te damos la oportunidad de hacerte con una mesa de centro barata. ¿Por qué apostar por nosotros? Con estas tres razones te convenceremos:
- En primer lugar, porque te ofrecemos precios muy económicos en todos los modelos, pensados para todos los bolsillos.
- En segundo lugar, porque la calidad de todas las mesas es extraordinaria.
- Y, en tercer y último lugar, porque el diseño de las piezas es espectacular. Hay mesas de centro de todos los estilos: de madera sin tratar para estancias rústicas, de color blanco para otras de estilo minimalista, de cristal para aquellos salones modernos, etc.
Mesa de centro económica, con estilo y calidad
En iConfort te ofrecemos una gran variedad de modelos de mesa de centro baratas. Todos ellos combinan de una forma fantástica estética y comodidad. Algunos son elevables, lo cual resulta de lo más práctico porque así se puede trabajar en el ordenador o comer en el sofá. Mesas de diferentes formas y tamaños que se adaptan de forma precisa a todo tipo de espacios.
¿Por qué no aprovechas y conoces todo nuestro catálogo de mesas económicas? Una amplia gama de modelos disponibles, para todo tipo de gustos y preferencias. Estamos seguros de que en iConfort encontrarás la mesa de centro que tu salón necesita, llena de estilo y con una calidad fantástica. ¡Aprovecha los descuentos que puedes encontrar en la tienda!
Cómo elegir la mesa de centro que mejor se adapta a ti
Las mesas de centro baratas que encontrarás en nuestra tienda de muebles en Madrid son tan variadas que de seguro te preguntarás cuál encaja mejor en tu salón. Lo primero que debes tener en cuenta es que tu intuición es siempre la mejor guía, y que esa mesita de centro que no sabes por qué, pero te ha seducido desde el minuto uno, suele ser la más indicada
Aun así, desde iConfort vamos a ver las ventajas de las diferentes mesas de centro, para ayudarte a tomar una decisión más informada:
Mesas de centro elevables baratas
Son las indicadas para ti si quieres comer en la mesa de centro para ver la tele, porque comes solo, o en pareja, y te parece la opción más rápida y cómoda. También son ideales para las personas que trabajan desde casa y desean usar el ordenador sentados en el sofá, o para gamers que aman echar unas partidas desde sus portátiles en la mesa de centro.
Mesas de centro originales
En iConfort encontrarás mesas de centro originales y baratas que aportan un toque diferente, por ejemplo por una estructura diferente en las patas, algunas incluso son mesitas nido, con las que podrás ahorrar espacio siempre que lo desees.
Las mesas de centro originales se recomiendan para habitaciones que no están muy recargadas con otros muebles, o que poseen grandes dimensiones y necesitan mesas que “vistan” la estancia. En paralelo, las mesitas nido para el salón, son perfectas si buscamos ahorrar espacio, y en especial si solemos recibir visitas que precisan de un espacio extra.
Mesas de centro de vidrio templado
Las mesas de centro transparentes consiguen que cualquier estancia parezca más grande, ya que aportan menos carga visual, y además permiten que la luz pase por ellas, aportando luminosidad y claridad al salón. En iConfort, también encontrarás mesas de centro de cristal baratas con los bordes redondeados, que además de aportar un toque original (En contraposición a las clásicas de corte recto) ayudan a proteger a los más peques, siendo ideales para hogares con bebés o niños pequeños.
Las mesas de centro de cristal de diseño también nos permiten jugar más con la decoración, ya que fácilmente podemos centrar la atención en otros elementos, de la misma manera, son más fáciles de combinar con otros muebles y aportan un toque elegante y sofisticado.
Mesas de centro de madera
Las mesas de centro de madera baratas se dividen en mesas de centro de madera rústicas y de madera modernas. En función de la decoración de tu hogar, deberás elegir entre unas u otras. Por ejemplo, las de acabado rústico son ideales para casas de campo, mientras que las de corte moderno están especialmente diseñadas para hogares de ciudad, apartamentos o incluso casas de campo con una decoración más actual.
Entre sus ventajas, destaca que transmiten una gran armonía (pues los muebles de madera tienen ese “algo” que invita a la relajación), también pueden personalizarse fácilmente con manteles decorativos y combinan genial con cualquier color que hayamos elegido para las paredes, siempre y cuando conserven su acabado en madera natural.
Ahora que conoces los distintos tipos de mesas de centro y sus ventajas, de seguro te resulta más fácil elegir esa que combina a la perfección con el estilo de tu hogar, recuerda que tu intuición siempre será la mejor guía.