Dormitorio juvenil

Los muebles para dormitorio juvenil que encontrarás en esta sección de iConfort son además muy económicos, para que crear la estancia perfecta te sea más fácil que nunca.

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Carrito

Filtrar por precio

La importancia del dormitorio juvenil

Un dormitorio juvenil bien amueblado y que sea del gusto de nuestros hijos es muy importante para fomentar su independencia. Contar con un espacio propio, diseñado a su gusto y que ellos mismos deban cuidar y organizar, les hará conscientes de la importancia de atender sus propios espacios y posesiones. 

Los muebles para dormitorio juvenil que encontrarás en esta sección de iConfort son además muy económicos, para que crear la estancia perfecta te sea más fácil que nunca.

Las claves del dormitorio juvenil perfecto

Los dormitorios juveniles modernos destacan por muebles en tonos pastel, que aportan calma y tranquilidad, pero que también son ideales para todas las etapas del desarrollo de los más jóvenes. El objetivo de utilizar este tipo de muebles es poder usarlos durante muchos años, ya que un adolescente o adulto joven se sentirá cómodo en estas habitaciones durante un periodo muy amplio de su vida.

Si llegado el momento queremos dar un toque más “adulto” a una habitación juvenil, bastará con cambiar el color de las paredes o añadir adornos y objetos decorativos más sobrios o adaptados a la edad (y gustos personales) de la persona que ocupará la habitación.

Comprar dormitorio juvenil completo

A fin de que la decoración del dormitorio juvenil sea lo más armoniosa posible, en esta sección ofrecemos dormitorios juveniles semicompletos formados por cama y mesita de noche con cajones a juego. Esto, además de abaratar los costes, nos ayuda a combinar los distintos elementos de la habitación con mayor facilidad.

Dormitorio juvenil con litera

Asimismo, en iConfort ponemos a tu disposición una amplia gama de literas para dormitorios juveniles, las cuales son perfectas para aquellos hermanos y hermanas que comparten habitación, pero también si tenemos la suerte de contar con una habitación juvenil grande y queremos colocar una cama extra para invitados. Cabe recordar que los adolescentes lo pasan en grande cuando sus amigos o primos pasan algunos días en casa, lo que fomenta sus habilidades sociales y su capacidad de convivir con personas diversas.

Camas abatibles, lo último en dormitorios juveniles modernos

Las camas abatibles son lo último en dormitorios juveniles modernos por la infinidad de ventajas que nos ofrecen. Y es que no importa si cuentas con una habitación pequeña o una grande, las camas abatibles suponen un gran ahorro de espacio que sería inimaginable con cualquier otro tipo de cama. 

Esto, a su vez, nos ayuda a contar con más zonas de almacenaje sin que la habitación se vea recargada, pues la cama solo estará extendida al momento de utilizarla. 

Los diferentes modelos de apertura y posibilidades de instalación, las hacen perfectas para todo tipo de estancias, incluidas las habitaciones juveniles pequeñas, siendo las camas abatibles horizontales (eje de apertura longitudinal)  las que proporcionan un mayor ahorro del espacio.

También son ideales cuando la familia crece y necesitamos convertir una habitación individual en un dormitorio doble, o cuando deseamos transformar el lugar en un espacio multifuncional, donde los más jóvenes puedan estudiar, descansar, jugar, hacer arte y mil cosas más.