Ponte cómodo
y te cuento…

Ideas de decoración para dormitorios: las más originales

Si deseas darle un giro de 180º a la decoración de tu dormitorio, hay una serie de para decorar dormitorios que es interesante que conozcas. Si te consideras una persona moderna, con una personalidad arriesgada, hay una serie de tendencias decorativas muy originales...

Cómo ordenar una habitación de forma fácil y rápida

En el mundo de la decoración, el orden juega un papel fundamental. Es precisamente el dormitorio una de las estancias de la vivienda en la que más acumulamos objetos personales. Si no le prestamos la atención necesaria, puede convertirse en un nido tanto de polvo como...

Cómo hacer Feng Shui en mi casa: consejos y trucos

El Feng Shui es un arte milenario que nació hace más de 4.000 años en China. Entiende que tanto la tierra como los seres humanos somos una pequeña partícula en el espacio y nos vemos afectados por las energías del universo. Así, es una disciplina cuyo principal...

¿Cómo decorar un loft? Consejos y trucos

Si recientemente has adquirido un loft, seguro que te preguntas por las mejores ideas sobre decoración loft. Lo más importante en este tipo de espacios es la organización, por lo que es esencial que cuentes con los espacios de almacenaje necesarios para que no cunda...
7 Camas escondidas en muebles recomendadas 🥇

7 Camas escondidas en muebles recomendadas 🥇

En Iconfort, entendemos que maximizar el espacio es crucial en la vida moderna. Por eso, nuestras camas escondidas en muebles ofrecen una solución innovadora y elegante. Imagina transformar tu sala de estar en un cómodo dormitorio en cuestión de segundos.

Cómo decorar salones con poca luz natural

Cómo decorar salones con poca luz natural

¿Tienes un salón oscuro donde no entra la luz natural?. A través de la decoración, puedes dotar a tu salón de poca luz natural, de la luz necesaria para que tu salón no sea una habitación oscura donde te resulte incomodo pasar el tiempo. Uno de los principales...

Cómo montar un cuarto de estudio para adultos en un rincón

Cómo montar un cuarto de estudio para adultos en un rincón

Seguramente tras la crisis del coronavirus, todos hayamos descubierto que cualquier rincón de casa es bueno para crear un cuarto de estudio para adultos, o incluso un espacio para teletrabajar. Y considerando que esta nueva manera de producir ha llegado para quedarse, te damos algunas ideas.

Cómo organizar el armario del bebe

Cómo organizar el armario del bebe

Preparar la llegada de uno más a la familia implica, un cambio de mobiliario importante. Pero más allá de la decoración, de la compra de la cuna y de la habitación infantil, existen otras cuestiones del día a día a las que te irás enfrentando a medida que pase el tiempo.

¿Cómo es un sofá cama cómodo para dormir?

¿Cómo es un sofá cama cómodo para dormir?

Probablemente la pregunta que abre hoy nuestro blog es una de las más habituales entre quienes piensan en estrenar sofá. Sin embargo, no hay una única respuesta a considerar para definir a un sofá cama como cómodo para dormir. Eso sin considerar que el espacio es fundamental.

Dónde comprar sillones online

Dónde comprar sillones online

Amueblar o redecorar la casa se ha convertido en una afición ahora que se pasa más tiempo dentro del hogar. De hecho, son una gran mayoría los que han invertido en hacer cambios en el interior de la vivienda. Y uno de esos cambios que marca la diferencia en cuanto a confort es precisamente el del salón.

Dormitorios juveniles con mesa de estudio

Dormitorios juveniles con mesa de estudio

Seguramente con el coronavirus, fueron muchos los que decidieron dar nueva vida a la casa, eligiendo mobiliario que se adaptase a la situación. Sin embargo, ahora que parece haber pasado lo peor, muchos han decidido que es el momento de hacer una inversión para el hogar.

Diferencia entre futón y sofá cama

Diferencia entre futón y sofá cama

Seguramente hayas llegado hasta aquí porque tienes en mente hacer algunos cambios en casa. Concretamente, uno que tiene que ver con una zona auxiliar de descanso, con el espacio del estudio que podría acoger a invitados, o con el modo de albergar amigos o familiares en casa cuando vengan de visita y se queden a dormir.

Encuentra el mejor precio de cajoneras para armario

Encuentra el mejor precio de cajoneras para armario

La mayor parte de las veces, la vida de los armarios puede ser ampliada con unos cuantos reajustes internos. De hecho, si están en buenas condiciones, o si simplemente han cambiado tus prioridades, encontrar el mejor precio de cajoneras para armario suele ser una buena solución para solventar la falta de espacio.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todas nuestras ofertas. Además te contaremos un montón de trucos de decoración y estilo para tu hogar.