Sobre nosotros

Ha pasado ya mucho tiempo desde que la primera generación de esta pequeña empresa familiar, empezara su andadura. Fue allá por el 1974 cuando abrió sus puertas en una localidad del sur de Madrid, el primer local. Aunque el nombre comercial por aquel entonces era otro.

La incorporación de la segunda generación, se produce allá por el año 1994, cuando en primera velocidad, uno de los hijos, finalizada su licenciatura en derecho, se incorpora al negocio familiar. Fueron años de trabajo duro, donde a pesar de la crisis de los años 90, con la escasez de clientes, y la dificutad de encontrar financiación, se consiguió salir del barrio y abrir 3 tiendas más en mejores ubicaciones, tripilicando así el número de la plantilla.

Tras varios años de dificultades, allá por el año 2000, empezaron a soplar vientos favorables en el negocio, lo que permitió abrir los primeros puntos de venta en zona Premium, como el que la empresa mantiene hoy en el parque oeste Alcorcón, (Calle Estambul 14) como buque insignia de la marca, con mas de 2 mil metros dedicados al sofá y al descanso, siendo un orgullo poder estar en un parque comercial, luchando codo a codo con grandes operadores, donde el 99% son grandes multinacionales tipo Ikea, Conforama, Maison du monde, Alcampo, Media mark, y un largo etcetera.

Es precisamente haber crecido como pequeña empresa, siempre preocupados por los costes, lo que nos hace más fuertes y competitivos, puediendo ofrecer un precio/ calidad, imbatible, manteniendo a su vez como filosofía de empresa el cuidado a nuestro cliente, prestándole un servicio personalizado e integral , siendo orientado por nuestros especialistas, desde la elección del mejor producto para cubrir su necesidad, facilitándole la entrega y montaje en su casa, así como incluso, la retirada del producto antiguo, e incluso proporcionándole cómodas y gratuitas opciones de pagos aplazados.

Es un orgullo también, y un gran arma comercial, contar, tras muchos años de relación comercial, con la fidelidad de un elenco de los mejores proveedores nacionales e internacionales. Que tras muchos años de colaboración ha generado un respeto y admiración mutuo.

Poco tiempo atrás, hará un año más o menos, dimos este paso digital, montando nuestro primer comercio on line, y agradecemos la buena acogida que ha tenido entre nuestros clientes, dándonos su confianza, y aumentando también mucho el tráfico de visitas en nuestras tiendas físicas de Alcorcón y Fuenlabrada,

Esperamos seguir poder escribiendo con ustedes esta historia de esfuerzo y éxito que nos ha hecho tan felices.