Organizar el armario es una cuestión que casi siempre da mucha pereza, pero suele ser de esas tareas que una vez hechas generan gran satisfacción. Por esa razón, tener a manos trucos que lo pongan un poco más fácil y, sobre todo que ahorren tiempo en el día a día resulta muy interesante.
Desde iConfort queremos ayudarte a que tu vestidor o ropero luzcan mejor que nunca. Y por ello te recomendamos tomar buena nota de los trucos para organizar el armario que te mostramos a continuación:
Organizar el armario con auxiliares interiores
Nuestra cajonera Miner es perfecta para aquellas personas que tienen un armario al que le falta un buen espacio de almacenaje optimizado. Gracias a esta solución obtendrás unos cajones perfectos para colocar los jerseys o para ordenar las bufandas. Se acabó eso de tener un armario grande en el que no encuentras las cosas por su escasa optimización. Además, las dimensiones de este auxiliar se ajustan a armarios de menores dimensiones.
Perchas, cajas y otros accesorios para organizar el armario
Las soluciones son tantas como estés dispuesto a pensar para organizar el armario. De hecho, las clásicas perchas se reinventan, creando ganchos dobles, o pensados para bufandas y corbatas. Al mismo tiempo, existen accesorios que permiten crear nuevas barras para colgar laterales que son muy útiles en caso de una distribución irregular de las prendas y que te permiten tenerlo todo a la vista.
Las cajas y bolsas de tela de almacenaje son perfectas para colocar en los espacios superiores -y en algunos armarios también en los inferiores- sirviendo para guardar la ropa que no es de temporada, o para encontrar el espacio perfecto de la moda de hogar. Dependiendo de cuál sea tu caso, de las dimensiones de armario, y también de lo que necesites guardar, existen cientos de soluciones de cartón, madera, metal, …
Espacios abiertos para almacenaje de ropa y espejos que guardan tus zapatos
En el armario, por muy ordenado que esté, no siempre cabe todo lo que quieres guardar. Por tanto, si todavía no lo tienes, un perchero es la solución ideal para esos abrigos que tanto ocupan, o para colocar las prendas que más utilizas, teniéndolas siempre a mano.
Por si no te lo habías planteado, y te gustaría tener un gran espejo mientras encuentras el modo de organizar el armario, es probable que acabes por enamorarte de uno de nuestros muebles auxiliares estrella: el zapatero Mar.
Con solo 20 centímetros de fondo, y una altura de 180 centímetros, es casi seguro que disfrutarás viéndote cada mañana y encontrarás el espacio perfecto para acomodarlo en tu habitación. Y de no ser así, queda perfecto en el pasillo o recibidor si lo acompañas de un estante decorativo. Y como sabemos que te ha encantado, queremos que eches un vistazo a su precio, porque realmente te va a sorprender y te arrepentirás de no hacerte con una de las unidades más vendidas de nuestra web ahora.