Actualmente, los hogares tienden a tener un espacio cada vez más reducido. Es por ello que resulta tan importante tener en cuenta y conocer una serie de ideas de almacenaje para aprovechar al máximo cada centímetro disponible.
Ideas de almacenaje para todas las estancias
Si te preguntas cómo puedes aprovechar mejor el espacio disponible en la vivienda, a continuación te contamos las mejores ideas.
Salón y cocina en un único espacio
Una de las últimas tendencias en decoración, y por la que cada vez más personas están apostando, es por hacer del salón y la cocina un único espacio. De este modo, se amplía visualmente la estancia y, además, fluye mejor la iluminación natural. Pues bien, una buena opción para separar ambos espacios es colocar una estantería de tamaño grande. Una pieza que cumple un papel estético muy importante y, además, sirve como espacio de almacenaje para colocar libros, películas, elementos de decoración, fotos familiares, etc.
Canapés en el dormitorio
Los canapés son una de las mejores ideas de almacenaje para aprovechar el espacio que hay debajo de la cama. Vienen de lujo para guardar la ropa de cama, las prendas de otras temporadas que ocupan espacio innecesario en el armario, etc. ¡Se les puede dar muchísimo uso!
Zapatero en el recibidor
Una idea estupenda para decorar el recibidor de un modo sencillo pero al mismo tiempo acogedor y práctico es colocar un zapatero a modo de mueble en el recibidor. Además de ganar mucho espacio, de este modo la casa estará más limpia ya que dejas los zapatos nada más entrar.
Ahora que sabes cuáles son las mejores ideas de almacenaje, es el momento de conocer la tienda de iConfort. Una amplia gama de muebles disponibles con la mejor relación calidad-precio.