Seguramente hayas llegado hasta aquí porque tienes en mente hacer algunos cambios en casa. Concretamente, uno que tiene que ver con una zona auxiliar de descanso, con el espacio del estudio que podría acoger a invitados, o con el modo de albergar amigos o familiares en casa cuando vengan de visita y se queden a dormir. Por todo ello, necesitas conocer la diferencia entre futón y sofá cama.
En realidad, son muchas. O al menos en teoría. El futón clásico es un colchón que se utiliza para dormir prácticamente a la altura del suelo en algunas culturas asiáticas. Sin embargo, en términos de actualidad, el futón ha ido evolucionando y hoy en día puedes encontrar muchas opciones que difieren de esa idea original. Lo mismo ocurre con el sofá cama. En nuestro amplio catálogo puedes ver que los hay de todas las formas y colores.
Si tuviésemos que definir la diferencia entre un futón y un sofá cama, todo podría quedar reducido a tres cuestiones que les convierten en accesorios de descanso sustancialmente distintos entre sí. Serían:
Encontrar las mejores ideas para conseguir amueblar ese espacio auxiliar, o convertir el salón de tu pequeño piso en un dormitorio improvisado para visitas puede ser más fácil con el catálogo de muebles de iConfort. Descubre nuestras ofertas y precios aptos para todos los bolsillos. Al mismo tiempo, te invitamos a seguir leyendo en nuestro blog y aprendiendo con trucos como el de hoy con los que entender la diferencia entre un futón y un sofá cama.