Preparar la llegada de uno más a la familia implica, en muchas ocasiones, un cambio de mobiliario importante. Pero más allá de la decoración, de la compra de la cuna y de la habitación infantil, existen otras cuestiones mucho más del día a día a las que seguramente te irás enfrentando a medida que pase el tiempo. Una de las dudas más habituales es precisamente la que tratamos hoy en nuestro blog: cómo organizar el armario del bebé. A continuación te vamos a proponer hasta tres maneras de solventarlo: con un armario nuevo, con complementos internos o con muebles auxiliares.

Pensar en la organización desde el principio al organizar el armario del bebé

Una de las alternativas más fáciles es tener en cuenta todos esos detalles que luego serán una prioridad en el día a día. Así, cambiar el armario y elegir uno con una buena capacidad, pero que sea capaz de adaptarse al espacio es fundamental. Por ejemplo, puedes echar un vistazo a la selección de armarios juveniles de iConfort para asegurarte un espacio para guardar su ropa que además no se quedará obsoleto a medida que crezca.

 

 

Complementos internos para organizar el armario del bebé

Otra alternativa que puede resolver el problema de cómo organizar el armario del bebé pasa por adquirir complementos internos para reorganizar el interior del armario. Así, no solo las cestas, las nuevas barras, o incluso cajas plegables pueden ser útiles. También lo son las cajoneras interiores que convierten un espacio vacío en un lugar en el que almacenar un montón de ropa sin perderse en ella.

¡Vuélvete creativo con los auxiliares!

Otra alternativa que puede ser perfecta para solucionar el cómo organizar el armario del bebé pasa por pensar out of de box, como se dice ahora. Es decir, ¿por qué necesitas tener sí o sí un armario? Apostar por estanterías cubo, por estantes colocados en los espacios que no vas a utilizar, o incluso en muebles funcionales con grandes capacidades de almacenaje, como las camas con almacenamiento, o los pufs que pueden abrirse para guardar todo lo que se te ocurra es una solución capaz de adaptarse incluso a las habitaciones más pequeñas.

Además, al tratarse de muebles auxiliares, siempre van a poder darte juego en otras habitaciones cuando ya no los necesites en la del bebé. ¿Lo habías pensado antes? Se trata sin duda de una de las tendencias más versátiles de la decoración actual y tiene cada vez más seguidores.

iConfort: opciones de mobiliario y armarios para todos los bolsillos

En iConfort tenemos una filosofía clara. Ofrecer mobiliario actual, adaptado a las necesidades de las personas a precios asequibles. Por esa razón, en nuestro catálogo solventamos tus necesidades puntuales, y te ofrecemos mobiliario que se adapta al cambio en las mismas. Por eso, respecto a organizar el armario del bebé creemos que apostar por un armario que pueda crecer con él, así como por auxiliares que no pasen de moda, o por accesorios interiores es una buena manera de adaptar el hogar a esta nueva personita. ¿Todavía no has consultado nuestro catálogo completo?