A la hora de organizar el armario o el vestidor, muchas veces surgen dudas sobre cómo ordenar zapatos. Por un lado, queremos tenerlos todos a mano. Y, por otro lado, deseamos que estén bien organizados, de modo que no se rocen unos con otros. Esto último es importante para evitar su deterioro. ¿Cómo conseguirlo? Hay varias ideas en las que puedes inspirarte. Todas ellas son muy sencillas y prácticas.

Cómo ordenar zapatos de forma sencilla

Si no tienes demasiado espacio en el dormitorio para dedicar un espacio en exclusiva a los zapatos, anota la siguiente idea. Guarda los zapatos en el armario, cada uno en su caja. Para no perder demasiado tiempo buscándolos, coloca la foto de los zapatos correspondientes en cada caja. ¡Así de sencillo!

Otra gran idea si no dispones de mucho espacio es colocar los zapatos en un organizador de tela. Puedes colgarlo como una percha más en el armario y resulta de lo más cómodo.

Si en cambio tienes un cuarto más amplio, puedes instalar una estantería con varias baldas para colocar todos los zapatos. Para evitar que las botas altas pierdan su forma, tan sólo tienes que introducir tubos de goma en ellos.

Por supuesto, un mueble zapatero es la mejor opción sobre cómo ordenar los zapatos. Es el lugar idóneo para guardarlos ya que así están bien protegidos del polvo y la suciedad y, además, siempre están a mano.

Sobre cómo ordenar zapatos, hay muchas ideas y trucos. Todo depende del número de pares que tengas, así como del espacio disponible en la habitación. En función de ambos factores, puedes dar con la mejor solución para ti.  Ahora es el mejor momento para que conozcas el catálogo de muebles de iConfort, con una relación calidad-precio inmejorable.