En el mundo de la decoración, el orden juega un papel fundamental. Es precisamente el dormitorio una de las estancias de la vivienda en la que más acumulamos objetos personales. Si no le prestamos la atención necesaria, puede convertirse en un nido tanto de polvo como de suciedad. Si tú también te preguntas cómo ordenar una habitación, lo cierto es que es muy sencillo si tienes una serie de pautas en cuenta.

 Consejos sobre cómo ordenar una habitación

Lo primero de todo es recoger la ropa, guardándola de manera ordenada en su lugar correspondiente. Lo ideal es tener en el dormitorio espacios específicos para las prendas, zapatos y complementos. Sólo con este gesto parecerá que la habitación está mucho más organizada que en un inicio.

A continuación, cambia la ropa de cama. Con el paso de los días es normal que las sábanas vayan acumulando polvo y ensuciándose. Es recomendable que cambies las sábanas cada semana.

Una vez hayas acabado con la ropa y la ropa de cama, pasa a ordenador todos los libros y papeles que tengas por el dormitorio. Luego, limpia los muebles con un paño limpio para quitar el polvo. Como puedes comprobar, acerca de la pregunta sobre cómo ordenar una habitación, siguiendo los pasos correctos es sencillo.

Por último, cuando todas las superficies estén limpias, es hora de dejar el suelo impecable. En primer lugar utiliza el aspirador para eliminar la suciedad , sobre todo si hay alfombras en la habitación. Y, a continuación, si el suelo es de madera, puedes pasar un trapo ligeramente humedecido para atrapar el polvo.Ahora que conoces cómo ordenar una habitación, te invitamos a que conozcas el catálogo de salones de iConfort, con una relación calidad-precio extraordinaria.