El Feng Shui es un arte milenario que nació hace más de 4.000 años en China. Entiende que tanto la tierra como los seres humanos somos una pequeña partícula en el espacio y nos vemos afectados por las energías del universo. Así, es una disciplina cuyo principal objetivo es mejorar el medio ambiente, así como el diseño interior de cualquier espacio. Si te preguntas cómo hacer Feng Shui en mi casa para que fluya la energía y te encuentres mejor tanto física como mentalmente, te lo contamos todo a continuación.
Consejos sobre cómo hacer Feng Shui en mi casa
-
- Limpieza:el Feng Shui indica que la limpieza siempre debe realizarse de dentro a afuera. Por lo tanto, debes empezar por los armarios y cajones para acabar con las zonas más superficiales. Recuerda que la limpieza debe ser integral, no sólo de aquello propio de la temporada.
-
- Orden:un concepto muy importante que no debes olvidar es que cada objeto debes guardarlo lo más próximo posible de la estancia en la que vayas a utilizarlo. Por ejemplo, las toallas siempre debes almacenarlas en el baño.
-
- Almacenamiento:un hábito muy común es el de utilizar el espacio que queda bajo la cama para almacenar todo tipo de objetos: maletas, zapatos, etc. Pues bien, uno de los grandes consejos sobre cómo hacer Feng Shui en mi casa consiste en guardar bajo la cama sólo aquellos objetos que tengan alguna relación con ella, como sábanas o edredones. De lo contrario, el campo magnético puede verse distorsionado.
-
- Regeneración:para que realmente fluya la energía debes abrir todas las ventanas y puertas de la vivienda durante un rato. También es aconsejable que abras durante un par de minutos todos los grifos.
Ahora que conoces cómo hacer Feng Shui en mi casa, te invitamos a que conozcas el catálogo de muebles de iConfort, con una relación calidad-precio extraordinaria.