Probablemente la pregunta que abre hoy nuestro blog es una de las más habituales entre quienes piensan en estrenar sofá. Sin embargo, no hay una única respuesta a considerar para definir a un sofá cama como cómodo para dormir.
Eso sin considerar que, normalmente, el espacio es fundamental, y no siempre se tienen los metros suficientes como para colocar el sofá ideal para pasar la noche.
Aún así, vamos a hacer un repaso por los sofá cama más habituales en el mercado.
Es bastante frecuente clasificar a los sofás cama por el tipo de apertura que tienen. Así, los hay tipo acordeón, tipo italiano, clic-clac y estilo delfín.
¿No sabes cuál es cuál? Te lo contamos a continuación.
Elegir el mejor sofá cama cómodo para dormir no es solo una cuestión del tipo de apertura. Es también del uso que se le va a dar, del espacio disponible y de cuán de importante resulta el diseño.
Por esa razón, casi todo el mundo prefiere la facilidad de uso que ofrecen los sofás clic-clac, ya que en apenas unos segundos lo has convertido en cama y tienen un espacio reducido.
Puede que no sean los más confortables para dormir, pero es cierto que habitualmente se le saca más partido como un sofá.
Por lo tanto, salvo que pretendas realmente dormir en él durante muchas noches seguidas, por el precio, la facilidad de uso y la gran cantidad de diseños disponibles suelen ser la alternativa ideal para la mayoría.
¿Ya has visto nuestro catálogo de sofás camas cómodos? Tenemos una amplia variación de sofás baratos en Madrid.
Estamos mejorando nuestro módulo de transporte y no estará operativo durante algunas horas. Hasta entonces, podéis hacer vuestros pedidos a través del teléfono 691740912.
¡Gracias por vuestra comprensión!