Si no tienes un presupuesto muy alto, seguro que te interesa conocer algunos consejos sobre cómo amueblar tu casa con poco dinero. Tan solo hay que tener buen gusto y conocer algunos trucos. Así puedes darle un giro de 180º a la decoración de tu vivienda sin necesidad de gastarte un dineral.

A continuación, te contamos algunos trucos y secretos para amueblar tu casa con poco dinero y sin complicaciones. Soluciones muy sencillas que te permitirán tener un piso perfectamente amueblado cuidando el bolsillo.

Cómo amueblar tu casa con poco dinero: consejos prácticos

Si tu presupuesto para amueblar la casa es bajo, debes optar por una decoración lo más sencilla posible. Aunque eso no significa que sea fría e impersonal. La clave está en encontrar el punto de equilibrio y dar con los muebles más adecuados.

Lo primero y más importante es dar con el estilo de decoración que más te guste. A partir de ahí, puedes elegir los colores y muebles que mejor encajan con él y, por supuesto, contigo.

Para el salón, solo necesitas un mueble como el Mueble de Salón Kubo. En color roble y con detalles en blanco, tiene todo lo que necesitas. Por un lado, una base para el televisor. Por otro lado, una serie de cajones y armarios, perfectos como espacio de almacenaje. Y, por último, varios estantes para colocar diferentes elementos decorativos: fotografías familiares, plantas de interior, etc.

Tan solo tienes que añadir un sofá barato, como el Sofá de 2 Plazas Lisboa, y ya tienes el salón amueblado. Este sofá de dos plazas con diferentes tapicerías se adapta a cualquier estilo de decoración.

Sobre cómo amueblar tu casa con poco dinero, para el dormitorio también puedes optar por un cuarto completo, como el Dormitorio Completo Drim. Incluye un cabecero para la cama, dos mesitas de noche, sinfonier y armario.

La cocina es otra de las estancias más importantes del hogar. En ella debes cuidar al máximo tanto la estética como la funcionalidad. Si quieres algo barato, el Conjunto mesa con cuatro Sillas Granada es perfecto para ti. Una mesa con acabado PVC que la protegerá del uso diario y con un estilo vintage.

Por lo tanto, comprando conjuntos completos como los que puedes encontrar en nuestra tienda puedes amueblar tu casa con poco dinero. Es una opción mucho más económica que la de comprar piezas sueltas, y que merece la pena tener en cuenta.

Como puedes comprobar, son muchas las opciones para decorar y amueblar tu piso si no tienes un presupuesto muy alto. En el catálogo de iConfort puedes encontrar piezas para todas las estancias del hogar, siempre con el mejor precio garantizado. Además, te ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado. Para cualquier tipo de duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.