El estilo industrial es uno de los que más está marcando tendencia en el mundo de la decoración en la actualidad. Si te preguntas por la decoración salón estilo industrial, lo cierto es que es muy fácil de conseguir teniendo una serie de aspectos y claves en cuenta.
Cómo conseguir la decoración salón estilo industrial
- Materiales: los materiales estrella en este estilo de decoración son el metal y el acero. Se pueden utilizar tanto en muebles como en objetos de decoración. Un truco para conseguir un ambiente más natural y acogedor es combinar este tipo de materiales con otros como la madera o el cristal.
- Colores: en cuanto a los materiales para la decoración salón industrial, son cinco los principales: blanco, negro, gris, marrón y beige. Jugando con ellos y sabiéndolos combinar puedes conseguir ambientes con mucho estilo. Recuerda que es importante valorar el resto de colores que hay en las otras estancias de la vivienda para lograr un espacio uniforme y homogéneo.
- Muebles: en lo relativo a los muebles en un salón de este estilo, deben ser de colores fuertes e intensos. Por ejemplo, un sillón en color marrón oscuro es una opción estupenda.
- Texturas: si hay algo que caracteriza al estilo industrial son los espacios imperfectos, con texturas irregulares. Por lo tanto, lo mejor es que los muebles den la sensación de que ya han sido usados anteriormente y son antiguos.
- Minimalismo: y, por último, merece la pena destacar que para lograr una decoración estilo industrial perfecta es importante optar por el minimalismo. No se trata de recargar el espacio con decenas de accesorios, sino de escogerlos adecuadamente y hacer un buen uso de ellos.
Teniendo estas pautas en cuenta acerca de la decoración salón estilo industrial, ya sólo te queda conocer el catálogo de salones baratos de iConfort, con una relación calidad-precio extraordinaria.