Cada casa debería ser decorada acorde a la personalidad y gustos de su dueño. ¿Cuántas veces habrás oído esto? Seguramente muchas. Sin embargo, la imposibilidad de hacer reformas constantes y costosas, así como el cambio de distribución que permita acoplar el mobiliario que ya se tiene hacen que muchos desistan antes de preparar el cambio. Nosotros hoy queremos hablarte de la decoración de estilo industrial, no solo porque es una tendencia muy actual, sino por su increíble versatilidad para poder combinar con casi cualquier estilo de mobiliario.

Algunas de las ventajas más interesantes de la decoración de estilo industrial

Cuando hablamos de la decoración industrial hablamos de una combinación de materiales como la madera y el metal. Dependiendo de si la misma se aplica en un estilo más tosco y originario, o si se mezcla con toques nórdicos, los colores predominantes son más oscuros o más claros. Sin embargo, las razones por las que se ha puesto tan de moda se basan más en la practicidad y por eso cada vez son más los enamorados de esta tendencia.

  • Combina fácilmente con cualquier otro estilo de decoración del hogar, incluso los más clásicos.
  • Permite reinterpretar mobiliario previo con barnices o pinturas que consigan emular el efecto de los nuevos.
  • Es sencillo encontrar accesorios que encajen con él y que, por su gran personalidad, son capaces de cambiar por si mismos cualquier rincón de la casa.
  • Aunque los tonos metálicos oscursos son la basa, existen un montón de interpretaciones en tonos claros, o incluso en tonalidades pastel y vivas que tan de moda están y que resultan fundamentales para conseguir una casa con mucha personalidad.

Como ves, hay muchas razones para pasarse a la decoración de estilo industrial, e incluso si solo quieres cambiar algunos auxiliares y accesorios conseguirás dar ese toque especial al rincón que estés decorando. ¿Te apetece inspirarte con algunas piezas de nuestro catálogo?

Muebles que encajan con la decoración de estilo industrial para inspirarte

¿Tienes ganas de ver algunos ejemplos de todo lo que te hemos enseñado sobre decoración de estilo industrial al mejor precio? Entonces te invitamos a pasarte por nuestra web, ya que tenemos un amplio catálogo como los ejemplos que te vamos a mostrar ahora.

¿Quién dice que no a un taburete en metal que cambiará cualquier estancia en la que poder sentarse a comer, charlas o tomar el fresco? Además, este taburete alto industrial puedes encontrarlo en oferta, y en varios colores.

Si lo que realmente necesitas es dar un aire industrial a un ambiente rústico, lo mejor que podemos recomendarte es un aparador en madera con efecto metálico que combinará a la perfección con los muebles que ya tengas, y conseguirá al mismo tiempo esa renovación deseada.

Aunque tenemos muchos más ejemplos de opciones de estilo de decoración industrial en nuestra web, si hay una que nunca falla y da un toque distinto a cualquier rincón es esta mesita auxiliar en metal. ¿No te has enamorado a primera vista?

 

 

 

 

Recuerda que en iConfort mantenemos nuestro catálogo actualizado para ofrecerte soluciones de mobiliario asequibles y adaptadas a las últimas tendencias, como el estilo de decoración industrial.

!Visita nuestra sección de estilo industrial y encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu hogar!

?